Medicardia | Libros de Medicina Gratis | PDF ePUB |: Cómo Descargar los Archivos
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!


Nos complace informar que estaremos realizando videos prácticos para tratar temas de interés público y también temas dirigidos a estudiantes y profesionales de Medicina y otras ciencias de la salud. Suscríbete a nuestro canal y checa los videos que estaremos realizando. Haz CLICK AQUÍ y visítanos.



Cómo Descargar los Archivos


MIRA ESTE VIDEO DONDE MOSTRAMOS PASO POR PASO CÓMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS Y DAMOS SOLUCIÓN A LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN:


   Descargar los archivos y recursos que te ofrecemos es muy sencillo.
Dentro del artículo que contiene la descarga que te interesa, hay un LINK DE DESCARGA al cual debes darle click.


Una vez que hayas dado click, se abrirá una ventana que te llevará a la descarga. 

Acá debes esperar los 5 segundos que te pide la página.



 Una vez terminados los 5 segundos, te aparecerá un nuevo botón con el cuál irás finalmente a la descarga del archivo.

Después de darle click, irás a la página de descarga, que normalmente será 1Fichier, Mediafire u OpenLoad.

Archivos alojados en 1Fichier:

   Una vez que hayamos saltado la publicidad, nos encontraremos, en el caso de los archivos alojados en 1Fichier, con una página parecida a esta, donde podremos realizar la descarga



Tan solo debemos BAJAR LA PÁGINA, y consegur el siguiente botón:


 Debemos darle click, y nos llevará a otra página donde, nuevamente, DEBEMOS BAJAR LA PÁGINA, y solo debemos presionar el siguiente botón




Una vez presionado el botón, deberá iniciar la descarga. Basta con darle a guardar archivo, seleccionar el destino y empezar a descargar el archivo. 




 

 Archivos alojados en Mediafire:

  Varios de nuestros archivos son alojados en nuestra cuenta en Mediafire. En este caso, te aparecerá una página con un aspecto similar a este:
Acá solo basta con darle click al boton que dice "Download", e iniciará tu descarga.

Actualización:

Mediafire ha introducido unos cambios anti-spam en su web, por lo que es posible que al entrar en a descarga te aparezca una página como esta, en donde simplemente debes darle click y marcar la casilla donde se lee "No soy un robot".

 

Una vez hecho esto, saldrá un check color verde, y debes darle ahora a "Authorize Download". Al culminar, te redireccionará a una página de descarga normal como la descrita anteriormente.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Archivos alojados en OpenLoad:

Para los archivos alojados en nuestra cuenta en OpenLoad el proceso es ligeramente diferente, pero nada complicado. Una vez que hayas dado click a Saltar Publicidad, en el paso anterior, el navegador te llevará a una página similar a esta:


En esta página, encontrarás un botón de descarga que, primero, hará una cuenta regresiva de 5 al 0.


Una vez que llegue a 0, cambiará sus letras, y te pedirá que le des click para continuar el proceso.

Debemos darle click. Una vez que le demos click, se abrirán unas páginas adicionales aleatorias, las cuales no tienen nada que ver con el proceso y puedes simplemente ignorar y cerrar (son publicidad del servicio OpenLoad)

Luego de esto, el botón cambiará una vez más, y nos dirá que demos click para, ahora sí, iniciar la descarga.

Debemos darle click. Una vez dado click, se iniciará la descarga de nuestro archivo, que normalmente nos pedirá si queremos abrir, o guardar el archivo. La mejor opción es guardar el archivo en nuestra computadora.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: En algunas ocasiones, es posible que nuestro antivirus o nuestro navegador nos advierta de que el sitio en el que estamos intentando descargar el archivo, es peligroso, por lo cual nos podría salir una página de precaución como esta:


Esto se debe a que estos sitios de alojamiento gratuito también pueden ser usados para distribuir material infectado de virus. Desde MEDICARDIA te garantizamos que NUESTROS archivos no contienen ninguna clase de virus o material que pueda afectar tu ordenador. Entendiendo esto, solo debes ignorar la advertencia, dando click a las letras ubicadas en la esquina inferior derecha.
Una vez dado el click, el proceso seguirá sin dificultad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez terminada la descarga, ya encontrarás en tu ordenador el archivo descargado. Si no has seleccionado la ruta donde quieres guardarlo, puedes encontrarla en la carpeta de descargas por defecto en tu ordenador.

Los materiales que publicamos suelen estar en dos formatos:
PDF o RAR.

Los archivos PDF los podrás abrir (y disfrutar del material) usando un lector de PDF. Este debería estar instalado en tu pc, pero si no lo tienes, te recomendamos descargar este lector. Basta con entrar en la página y darle a Instalar Ahora.

Algunas veces (muy pocas), el material te lo ofrecemos en formato EPUB. Este es el formato de los libros digitales. Es ideal para abrirlo en dispositivos como Android, iOS y Windows Phone. Necesitas cualquier aplicación que lea los archivos EPUB. Si lo que quieres es verlos en tu pc, te recomendamos visitar los siguientes links y descargar un sencillo lector de EPUB. Entra Aquí o Aquí.

Los archivos RAR son archivos comprimidos, con otros archivos dentro (es como si descargaras una carpeta que contiene archivos en su interior). Para descomprimir estos archivos, y así poder disfrutar de los archivos que este trae dentro, debes usar un programa diseñado para ese fin. Alguno de estos programas debería estar instalado en tu computador, pero en caso de que no tengas con qué abrir y descomprimir estos archivos, te recomendamos descargar WinRAR, uno de los más famosos en ello.

Si ya tienes el programa instalado, solo debes darle click derecho al archivo, y dar click en "Extraer" ("Extraer aquí", preferiblemente)



Nota: Al momento de descomprimir nuestros archivos, el programa te pedirá una contraseña. Esta contraseña por lo general siempre es lamedicardia.com (Es necesario que ESCRIBAS MANUALMENTE la contraseña, ya que al copiar y pegar, puedes arrastrar caracteres adicionales, por lo que la contraseña será incorrecta)





Una vez colocada la contraseña, solo resta darle en Aceptar, y se descomprimirán los archivos en una carpeta con el mismo nombre del archivo Rar. 

Si has revisado todas estas indiciaciones, e igual no has logrado descargar o disfrutar del material que hemos publicado, por favor comunícate con nosotros desde la sección contacto, para poder solventar el problema y así ayudarte a ti y a otros a aprovechar el material que compartimos.

Cualquier duda o sugerencia a mi Twitter: @angelOrozco

O correo: angel.orozco7@gmail.com

21 comentarios:

  1. oigan no puedo descargarlo no me carga la pagina que pasa que es lo que debo hacer

    ResponderEliminar
  2. hola me pueden ayudar ya lo descargue pero no puedo descomprimirlo ;he probado con esa contraseña pero no se puede

    ResponderEliminar
  3. La verdad chicos se me complica con esto de descomprimir y demás. No es para principiantes. Tengo el archivo descargado pero no se abre.

    ResponderEliminar
  4. Buen día. Si tienen problemas, aún después de haber leído detenidamente todo lo que acá se explica, por favor pónganse en contacto a través de la página pertinente: http://www.lamedicardia.com/p/contacto.html y trataremos de resolver el problema en conjunto. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he intentado descargar los libros, todo bien hasta que lo descomprimo y me sale error, y me pasó con varios libros, sólo me descarga logos de la pagina y una carpeta con el libro pero al momento de abrir la carpeta, ésta se encuentra vacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Pareciera que la contraseña que introduces no es la correcta. Por favor verifica que escribes (no copies y pegues) la contraseña tal como se indica. Un saludo.

      Eliminar
  6. buenas tardes ,a mi no me a dado ningun problema ,mi pregunta es sobre el libro de anatonia de estudiantes que me parece que faltan paguinas.comentarme algo por si hay otro enlace con otra parte del libro.me salen 880 paguinas y no se si tendra mas un saludo

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE, LES FELICITO POR SU TRABAJO, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amigos no saben la ayuda que nos hacen... Dios los bendiga por su ayuda

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR LOS LIBROS EXCELENTE APORTE!!!

    ResponderEliminar
  10. Los archivos dan error al descomprimirse. Podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  11. no puedo descomprimir el archivo, y ya probe con la contraseña manualmente copiando y pegando y nada

    ResponderEliminar
  12. Gran parte del libro aparece tachado en blanco, al parecer es por falta de suscripción; ¿Donde puedo suscribirme?

    ResponderEliminar
  13. Video tutorial muy útil, gracias por compartir este material! :)

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por la explicación de como descargar archivos, al fin pude descargar lo que quería

    ResponderEliminar
  15. me sigue dando error al descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
  16. Buenas,al darle click a descargar no me aparece opcion de guardar. simplemente se descarga algo con titulo de X

    ResponderEliminar
  17. Holaa! cuando le doy quitar publicidad, luego de que espero los 5 segundos, me sale la pagina de descarga Openicod, pero todo el tiempo sale "File not found" y no puedo avanzar. Agradeceria, pronta respuesta!

    ResponderEliminar